En Iglesia se corre el domingo la última prueba del calendario sanjuanino de MTB

Cuando todo parecía indicar que el Circuito Rivadavia, novena fecha del año en el campeonato de la Asociación Sanjuanina de MTB, finalizaría con el calendario sanjuanino 2023 de ciclismo en montaña, a último momento apareció una competencia más que extenderá un poco más el periodo de actividad y a los bikers locales les permitirá disfrutar de otro exigente y bello terreno sanjuanino para la práctica de este deporte.

La competencia entrante se trata del Circuito Aniversario del Departamento Iglesia, carrera de mountain bike que se disputará en la comuna norteña el domingo.

De la organización del evento no forma parte la Asociación Sanjuanina, pero sí el municipio iglesiano y un grupo local llamado Los Nairos, entidades que en la promoción de la carrera han informado que habrá dos circuitos a elección de los interesados en participar. El primero, reservado para las damas y varones de categorías profesionales, tendrá una extensión de 65 kilómetros en total; mientras que el segundo, para quienes compiten en promocionales, será de 40 kilómetros.

Con respecto al punto de concentración, desde la organización manifestaron que el encuentro, la largada y la llegada será en Angualasto, localidad ubicada al norte de la villa cabecera, a las 8 horas, para que la carrera en general comience a las 9.

Las acreditaciones de la carrera serán el sábado, desde las 19 horas, en el polideportivo municipal de Iglesia. Los interesados en inscribirse podrán consultar más información al 2645893474 o 2644579813.

Entradas relacionadas